Beatriz Escudero

Beatriz Escudero (Barcelona, 1980)

Licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona (2002), diplomada en Dirección y gestión de Instituciones, Empresas y Plataformas Culturales por el Instituto de Educación Continua (IDEC) de la Universidad Pompeu Fabra (2003). El interés por el ámbito del arte contemporáneo y de proyectos expositivos, así como por profundizar en el conocimiento de las diversas tendencias del pensamiento contemporáneo me han llevado a completar mi formación con un Máster en Dirección y Diseño de Espacios Expositivos en l’Escola Elisava (2009) y el Programa d’Estudis Independent del MACBA (acabado en diciembre del 2011).

Profesionalmente vinculada a la gestión y la comunicación de eventos culturales (Festival Grec, Festival Internacional de Cinema de Sitges, 2004 Fórum de las Culturas). Desde el 2004 vinculada al MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona ocupando funciones diversas dentro del departamento de comunicación y márquetin, destacando la gestión de los Amigos del MACBA, la captación de patrocinios y recursos, la gestión de espacios, y la participación en la elaboración de campañas y soportes de comunicación, así como en las estrategias para su difusión. Actualmente community manager y responsable de Públicos.

Vinculada al campo de la investigación en torno al arte contemporáneo a través de colaboraciones en proyectos, actualmente colaboro también en la fase de investigación de una próxima exposición en el MACBA, y en el inicio de un proyecto on-line para la difusión de textos y proyectos artísticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s